CONDICIONES DE COMPRA Y GARANTÍA

GARANTÍA DE PRODUCTO

Nuestros clientes disfrutan de una garantía de 2 años para todos los productos ante cualquier defecto de fabricación.

Productos tales como e-liquids, claromizadores, atomizadores, cartomizadores, cartuchos y accesorios derivados de estos, como boquillas y resistencias, carecen de garantía al ser bienes consumibles.

Ante cualquier problema o incidencia con un producto adquirido, aconsejamos siempre enviar un correo electrónico para poder hacer la primera evaluación del problema presentado. Disponer por escrito de toda la información nos facilita el atenderle y solucionar su problema de la forma más rápida.

Nos obligamos a entregarle siempre productos conformes con las descripciones e imágenes aquí presentados, respondiendo siempre frente a cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega.

Si en el momento de recibir el cliente un producto, este está defectuoso, o no corresponde con lo solicitado, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío, ya que lo consideramos un error nuestro o es un defecto de fabricación, en cambio, si un producto presenta algún problema derivado de un mal uso o defecto por parte del cliente, los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del comprador.

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando los bienes adquiridos conserven su precinto y embalaje original y no hayan sido abiertos ni utilizados.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del primero de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.

Puede ejercer su derecho de desistimiento rellenando y enviándonos el presente formulario. Consecuencias del Desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, y en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o dirección de envío, en perfecto estado, conservando su precinto y embalaje original y siempre que no hayan sido abierto ni utilizado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Como consecuencia del desistimiento, el comprador deberá usted asumir los gastos de envío por la devolución de los bienes.