Don Quijote - The Alchemist Juice

TV99644045

14.89€ IVA Incluido

Disponible
ML
Cantidad
Envío
Recíbelo el Miercoles 22 de Agosto

Comprar Don Quijote - The Alchemist Juice

También conocido como Don Quijote Future, este fabuloso liquido con sabor a pastel de nueces, coco, helado de vainilla, batido de chocolate y masa Crujiente te inundará el paladar con sus exquisitos matices, sin duda es un liquido que no defrauda y compite de tú a tú con líquidos tan afamados como Don Juan Reserve de Kings Crest.

Formato 50ml, 70%VG 30%PG

Booster 100ml

¿Estas interesado en comprar Don Quijote - The Alchemist Juice? Somos tienda online de The Alchemist Juice. Todovapeo.com es tu tienda online barata de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta de este estupendo eliquid para vapear (Don Quijote - The Alchemist Juicee) en tu casa en tan solo 24 horas.

  • D

    Está muy bueno y no cansa nada, el coco y las nueces están ahí pero pasan bastante desapercibido, lo que mas se nota es el chocolate y para los que buscan el clon del donjuan según dicen algunos youtubers, para nada se le parece.

  • Y

    En función del atomizador puede darte un sabor u otro: en el TFV8 X-baby (no me gustó), en Merlin (no me convenció) y definitivamente donde disfruté todos sus aromas y me convenció fue con el Dejavu. Por lo que cumple con su descripción.

  • J

    No esta a la altura del don juan ni por asomo. No lo recomiendo. Muy lineal

  • B

    Un líquido que no cansa, para diario. muy recomendable

  • B

    Muy buen líquido, si te gustan los postres no dudéis en probarlo, aunque esté en la misma línea de don Juan reserve de King Crest y estén compitiendo entre sí, cada uno tiene su esencia propia, siempre pido uno de cada. Don Quijote, lo recomiendo!!!

  • M

    Personalmente me gusta más que el Don Juan Reserve.Si os gustan los líquidos de ese estilo no te lo pierdas.Te sorprenderá para bien.

Debes iniciar sesión para poder opinar, puedes hacerlo pinchando aqui.
2 años de garantia
14 días de devolución
Pago 100% seguro
¿Lo has encontrado más barato? ¡Háznoslo saber!
PAGO SEGURO 100%. GARANTIA DE DEVOLUCIÓN Envialia, Paypal, Tarjeta de credito