Mono eJuice Milky Way

Mono eJuice Milky Way

TV99643650

18.89€ IVA Incluido

Agotado
MG
ML
Cantidad
Envío
Mono eJuice Milky Way Mono eJuice Milky Way un delicioso sabor a arroz con leche suave y cremoso al que no le falta ningún ingrediente. Podrás saborear en su exhalación hasta la ralladura de limón y el toque delicado de canela. Se trata del líquido de cabecera de Julio RuadesEl Mono Vapeador” Nota importante: El Mono eJuice Milky Way (BOOSTER) es una base y no puede vapearse por sí solo. Es necesario comprar un Nicokit y elegir la nicotina que desees (0mg/ml, 10mg/ml o 20mg/ml ) para añadirlo a la base. En el siguiente gráfico os explicamos cómo hacerlo: Shake And Vape y Booster Barato ¿Estas interesado en el Mono eJuice Milky Way de Mono eJuice ? Somos tienda online de Mono eJuice. Todovapeo.com es tu tienda online barata de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Mono eJuice Milk Way en tu casa en tan solo 24 horas.
  • I

    No me ha gustado. No es arroz con leche y empalaga un poco a mi opinión. No es que sea horroroso, pero de probarlo antes no lo habría comprado.

  • F

    No es arroz con leche exactamente pero es perfecto para los amantes de los postres dulces con un cierto sabor al final de limón (muy pero que muy agradable). En mi opinión merece mucho la pena.

  • O

    De mis favoritos. No me gustan los dulces, pero este es la excepción. No se puede vapear todo el día pero es perfecto para cuando te apetece algo dulce. El sabor es logrado al 1000%.

Debes iniciar sesión para poder opinar, puedes hacerlo pinchando aqui.
2 años de garantia
14 días de devolución
Pago 100% seguro
¿Lo has encontrado más barato? ¡Háznoslo saber!
PAGO SEGURO 100%. GARANTIA DE DEVOLUCIÓN Envialia, Paypal, Tarjeta de credito